Eventos del mes en AC: New Leaf

Día 1

Día 5 (Solo Corea)

Día 12

Día 20

Día 22 (Solo América)

Día 25 (Solo América)

Día 26

Tablón de anucios
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

para que sirven los mapas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sol para que sirven los mapas

Mensaje  Rosi Renacer el Dom Jul 10, 2011 6:48 pm

pues eso el otro dia no recuerdo si fue en la tienda compre un mapa hay varios y no se para que son uno es de la amistad y lso otros no recuerdo

Spoiler:

Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos: 3960

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sol Re: para que sirven los mapas

Mensaje  Rosina el Dom Jul 10, 2011 8:38 pm

Rosi Renacer escribió:pues eso el otro dia no recuerdo si fue en la tienda compre un mapa hay varios y no se para que son uno es de la amistad y lso otros no recuerdo

Los mapas del Harvest Moon animal parade,son regalos ,tu llevas el mapa en el bolsillo,en el mapa te da una pista a donde tienes que ir,si llegas al punto que es te dan regalos piedras,etc,tec.yo ya complete unos cuantos,espero haberte ayudado,un besin.
alegre abrazos alegre

Suwon (a.c. Coreano) 3826-1179-5723
Codigo 3DS : 0130-1930-1454 Rosi
Codigo 3DS XL : 3566-2926-2767 Rosina
The Last Story  0261-5770-4603

Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos: 4564

Mensaje  rociodebelen el Dom Jul 10, 2011 10:11 pm

Holaa los mapas los llevas al lugar que indica la pista y te dan el regalito como a dicho rosina
te dejo una pagina que viene un pokito de info de todo http://harvestmoondesfiledeanimales.jimdo.com/ no es muy completa pero algo ayuda espero que te sirva besos[b]

rociodebelen
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos: 92

Mensaje  Rosina el Lun Jul 11, 2011 1:32 pm

Bárbara Mapas del Tesoro

Como Barbara aumenta el tamaño de su tienda en Garmon distrito de Minas, que tendrá los mapas del tesoro especiales para la venta en el inventario contable. Cada uno de ellos el aumento de precios y la dificultad de la pista.
Mapa del FuegoUna isla en un mar de rojo. Nadie se atrevería a venir aquí. Piso 30 de la mina Bajo Garmon. Saltar de la isla grande al más pequeño en la esquina superior derecha. Lapislázuli
Mapa de Bond 3 flores, 4 corazones. Soy una pajarita roja. Sonata en sastrería, entra en el salón de la tienda y buscar las pegatinas de pared por encima de una cama. Ópalo
Mapa de los Espejos Espejo, espejo en la pared. Vamos a hacer un concurso mirando. Revise el espejo muy grande en la casa de la bruja Ámbar
Mapa de Splash Patrón de onda natural. Mismo número, a la izquierda y la derecha. Esto no es fácil! La cabeza al puente que conduce al distrito de Mina Garmon. Al otro lado del puente se dará cuenta de la cascada y los dos acantilados correspondiente a cada lado de ella. De espaldas a la cascada, presiona A cuando se está en el centro del puente. Peridoto
Mapa de goteo Un cuarto oscuro, y muy frío en el agua. Situado en el centro. Ir hasta el piso 50 de la Cueva llorosos y presiona A cuando está de pie en el centro de la habitación. Espinal
Mapa de colarse Un gordo sentado cerca del techo de color púrpura, que parecía muy solitario. Visitar la casa de Julio "en los campos de la flauta y mirar el barril marrón grande en el extremo de la valla más cercana a la puerta de su casa Diamante
Mapa de las alas ¿Quién es más alto, elevándose por encima de la familia que es la pesca? Ir a la azotea de la pesca en Ciudad de la armónica. Use las escaleras junto a la posada para llegar al techo, y luego presiona A cuando está de pie delante de la chimenea alta. Rubí
Mapa de Pastrol Hace calor todos los días. * Croar Bienvenido! * * Croar Tomar el barco a la isla Tucán e ir a la puerta de la Posada de piña. A la izquierda de la puerta es un signo de la rana azul. Cristal
Mapa de la diosa Entre la calidez de la luz verde y azul, dos manchas de color rojo estaba cerca. El Tucán Isla, la cabeza a la costa occidental de la isla. Por la orilla del mar se encuentran dos plantas de flor roja. Continúe caminando hacia el oeste pasando las plantas, y descubrirá un pequeño saliente rocoso escondido. Presione A para encontrar el tesoro. Jade
Siempre tienes que llevar el mapa en el bolsillo

Yo e mirado el enlace de Rocio,y esta bien,pero e encontrado esta otra informacion,un besin.

alegre abrazos alegre

Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo

Mensaje  Rosi Renacer el Jue Dic 01, 2011 10:43 pm

alegre Aplaudir gracias Rosina me ha servido de gran ayuda menuo trabajito ya los tengo todos gracias

Spoiler:

Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra

Mensaje  Rosi Renacer el Mar Dic 20, 2011 2:42 pm

desconsolado ya me atasque otra vez Rosina cual es el mapa del Rocio me pone algo de que gira derecha izquierda algo d eun numero pero no doy con ellos la cueva cuala mina? e provado en todas y nada de nada bocazas este harvest acaba con mi paciencia bocazas alegre

Spoiler:

Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra

Mensaje  Rosina el Mar Dic 20, 2011 3:46 pm

Rosi Renacer escribió: desconsolado ya me atasque otra vez Rosina cual es el mapa del Rocio me pone algo de que gira derecha izquierda algo d eun numero pero no doy con ellos la cueva cuala mina? e provado en todas y nada de nada bocazas este harvest acaba con mi paciencia bocazas alegre

El mapa de Rocio no me suena la verdad,Rocio la hija de Rafi no se si la conoces habia puesto un enlace de una guia de harvest moon pero no estaba completa por eso puse yo los mapas ,dame mas pistas no me entero ,lo siento,un besin.

Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo

Mensaje  Rosi Renacer el Mar Dic 20, 2011 5:04 pm

alegre ok me apuntare todo lo que dice ok haver si damos con el

Spoiler:

Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra

Mensaje  Sonoko el Sáb Dic 24, 2011 12:07 am

Muchas gracias por la información, Rosina!! avergonzado Nos servirá de muuucho alegre

Salu2

Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos: 1462

Mensaje  Rosi Renacer el Dom Ene 29, 2012 6:59 pm

alegre ya lo consegui Rosina el mapa del rocio es el que tu escribistes como splahs listo y conseguido gracias

Spoiler:

Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra

Mensaje  LENA3 el Jue Feb 09, 2012 10:01 pm

Menos mal que habeis abierto este tema, yo tengo dos mapas, el que me dio "Indiana Jones" para conseguir la ubicación de las piedras lunares y así poder tener una de las campanas, no recuerdo cual. Y ahora lo tengo en el armario porque no se que hacer con él, cuando me lo dió "Indiana" me dijo que tenía que devolvérselo pero lo he intentado y nada de nada. Ayer compré el de la Amistad, pensando que así me daría pistas para hacer más amigos, pero no se abre ni nada. Gracias al correo de Rocío, he entendido un poco ese trabalengüas raro que había en él, algo de corazones y pajaritas avergonzado En cuanto pueda iré a la sastrería y me fijaré mejor.

chibi de elena by angel shining:

LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos: 3064

Mensaje  Rosi Renacer el Vie Feb 10, 2012 10:54 am

alegre jaja lena lo que te dio el Indiano Jones como dices es digamos la tabla lunar los tres puntos de la luna uno esta en el faro otro en el tejado de la mina y el otro en el rancho lleva la campana contigo por la noche y pones la campana en ese circulo y veras como absorve la luz la tabla es un trasto mas a tu armario los mapas los compras en la tienda clave

Spoiler:

Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra

Mensaje  LENA3 el Dom Feb 12, 2012 1:46 am

Ya tengo mi ópalo alegria 2 alegria 2 fui a la sastrería, y entré en la habitación y voilá, lo conseguí.

Mañana bajaré a la mina con el mapa de la llama. saluda

chibi de elena by angel shining:

LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos: 3064

Mensaje  Rosi Renacer el Dom Feb 12, 2012 11:18 am

alegre llevate la bebiba bravo por que son 30 pisos asi no se cansaran tanto contra mas bajes mas gases ten cuidado alegre

Spoiler:

Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba